Dinosaurs Tours

 

Parc del Fòrum

Del 16 de febrero al 24 de marzo del 2019 

La mayor exposición de dinosaurios animatrónicos: Dinosaurs Tour, llega a Barcelona.

La considerada mayor exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos visitará por primera vez la ciudad condal el próximo sábado 16 de febrero, fecha en la que será inaugurada esta exhibición prehistórica bajo una gran carpa instalada en el Parc del Fórum.

Tras un recorrido que incluye más de una decena de países europeos (Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Noruega, Polonia o Rumanía, entre otros), Dinosaurs Tour llega con una treintena de inéditas piezas de tamaño real, que simularán el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios.

Un auténtico Parque Jurásico metido de lleno en la ciudad de Barcelona. Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex a tamaño real, entre otros.

Unirun 2019

 

Parc del Fòrum

3 de Marzo de 2019

Las ciudades de Barcelona y Sant Adrià acogerán el próximo 3 de marzo la quinta edición de la Unirun, la carrera atlética que pretende fomentar nuevos retos en el atletismo universitario. La prueba nació de la mano de la ECU (Deporte Catalán Universitario) y de Gaudium Sports en 2014.

La participación está abierta a todos. Pueden participar alumnos universitarios, ex alumnos, futuros estudiantes, profesores, trabajadores, proveedores, simpatizantes o familiares vinculados a algunas universidades catalanas.

 

 

Bosc Urbà

Parc del Fòrum

Abierto todos los dias

 Situado en la plaza del Forum el Barcelona Bosc Urbà es un nuevo concepto de espacio de aventura: un parque de aventura urbano.
A partir de ahora ya no es necesario salir de la ciudad para poder disfrutar de una actividad deportiva y de aventura: tirolinas, redes, lianas, puenting, puentes, troncos ubicados en plataformas de hasta 6 metros de altura, son algunas de las más de cincuenta atracciones que te esperan en los diferentes circuitos que proponemos, pensados tanto para niños/as y familias como para los amantes de las emociones fuertes.

Quiero más información

Bus Food

Parc del Fòrum

Abril/Mayo/Octubre:

Jueves,domingo de 12h a 00h.

Viernes,sábado de 12h a 02h.

 

A partir del día 27 de Abril el Bus Food vuelve abrir las puertas."Un auténtico autobús londinense de 1963, tiene dos plantas transformado en un peculiar lugar de encuentro con buena comida, copas y música"

 

Quiero más información.

OCÉANOS ESCUELA DE BUCEO

 

Parc del Fòrum

Abierto de Lunes a viernes de  09:00h a 18:00h

OCÉANOS ocupa desde el año 2006 de la enseñanza teórica y práctica del buceo profesional aplicando en la formación la visión y las necesidades que el sector de trabajo demanda actualmente. Localizada en Barcelona, en el recinto del Parc del Fórum junto a la Playa de Levante, dispone de las áreas de prácticas, medios y equipos excepcionales para el aprendizaje de forma profesional y segura para la actividad subacuática.

Nuestro programa formativo comprende cursos de diferentes niveles oficiales como, Buceador Profesional de Pequeña Profundidad, Buceador Profesional de Media Profundidad, Buceador de Gran Profundidad de Intervención y cursos de seguridad y primeros auxilios como Soporte Vital Básico y Administrador de Oxígeno.

Observando las nuevas tendencias del sector profesional del buceo incorpora formación relacionada con temas complementarios como cursos de pilotos de ROV, robots subacuáticos.

Quiero más información.

 

 

 

La Central del Circ

 

Parc del Fòrum

De Lunes a Viernes de 10h a 20h.

La Central del Circ es un espacio de creación, investigación, entrenamiento, ensayo y formación continuada destinado a los profesionales de las artes del circo. Pone a disposición de los/las artistas su espacio de más de 3.000 m² en el Parc del Fòrum de Barcelona, para acompañarlos/las en todas las áreas y fases de su trabajo, desde el entrenamiento cotidiano a la residencia de creación, hasta la formación continuada, la movilidad internacional y el asesoramiento en las diferentes fases de creación de un espectáculo.

La misión de La Central del Circ es el apoyo a las artes del circo y el acompañamiento de los proyectos artísticos en los ámbitos de la creación, gestión, producción y difusión, favoreciendo el desarrollo del circo y de sus creadores y creadoras, generando sinergias con otras artes y promoviendo la interrelación a través de redes a nivel local, nacional e internacional.

Quiero más información.

 

 

Museu Blau

 

Parc del Fòrum

Martes a Viernes  de 10h a 18h

Sábados de 10h a 19h

Domingos y festivos  de 10 a 20h

El Museo trabaja principalmente para avanzar en el conocimiento y la conservación de la diversidad natural de Cataluña y de su entorno próximo, así como para promover el aprendizaje y el descubrimiento del mundo natural entre los ciudadanos. Con su actividad también quiere transmitir valores éticos de respeto por la naturaleza y estimular el debate informando sobre los temas candentes y los problemas ambientales que preocupan a la sociedad.

Quiero más información